Drum-Kal on DeviantArthttps://www.deviantart.com/drum-kal/art/What-have-you-done-now-speedpaint-365574412Drum-Kal

Deviation Actions

Drum-Kal's avatar

:What have you done now: +speedpaint

By
Published:
812 Views

Description

otro speedpaint!!! :dummy: me esta gustando esto =D


:dummy: :dummy: [link] :dummy: :dummy:

en fin, aqui esta Salvatore intentando salvar a Luna de que se "hunda en un abismo de odio y resentimiento" por asi decirlo, todo debido a los sentimientos que le provoco el enterarse de la verdad, lo que me recuerda... ya casi tengo el proximo capitulo :dummy: XD mañana domingo lo subo :la:


espero que les guste =)


Art, Luna, Salvatore (c) :icondrum-kal:
Image size
1300x1700px 1.19 MB
© 2013 - 2024 Drum-Kal
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DSh96's avatar
:star::star::star::star::star-empty: Overall
:star::star::star::star::star-half: Vision
:star::star::star::star::star-half: Originality
:star::star::star::star-half::star-empty: Technique
:star::star::star::star-half::star-empty: Impact

Bueno, me tomo la libertad de decirte que me sorprende que seas tan bueno utilizando el Paint xD yo inicié haciendo dibujos en paint, y todavía los tengo.
Tu estilo siempre me pareció único y lo podría reconocer donde sea, y siempre me has apoyado con mis dibujos y mi manga, por lo que te agradezco mucho.
Ok, te diré lo que pienso de aquí. El físico de ambos lobos está bien definido y la postura de picada de Salvatore no es una fácil de hacer, pero lo hiciste muy bien. La postura de Luna tiene unos cuantos detalles en cuanto al vientre, pero no se nota mucho. Las sombras puede que tengas que mejorarlas un poco, ya que los brillos provienen del ángulo derecho superior, y algunos brillos están del izquierdo. Las sombras están la mayoría bien dirigidas y no veo nada que decir sobre ellas. El fondo definitivamente me gusta mucho. Las sombras se disuelven perfectamente con los colores medios y los brillos.
Lo que si deberías seguir practicando son las patas, porque sé que no son fáciles, y de hecho, en el video lo recalcaste, lol; yo también tengo que hacer muchas veces las patas porque no me gusta como quedan.
En fin, sólo resta decir que sigas así, tienes potencial y puedes avanzar mucho. Veo tus trabajos anteriores y has mejorado notablemente.
Saludos.