Drum-Kal on DeviantArthttps://www.deviantart.com/drum-kal/art/Angelo-364805406Drum-Kal

Deviation Actions

Drum-Kal's avatar

Angelo

By
Published:
298 Views

Description

Nombre: Angelo

Genero: Masculino

Edad: Adulto

Acerca de el: Es el Rey de los lobos, Primogénito del Rey anterior y hermano mayor de Dominic. El desde muy joven demostró tener un gran liderazgo y sabiduría en sus decisiones, cosa que hizo que su padre lo considerara como futuro rey desde muy pequeño. El siempre daba la cara para defender a su hermano cada vez que este se metía en problemas, un día, cuando buscaba a su hermano en el bosque, escucho un grito de auxilio, al seguir la voz que pedía ayuda logro ver a Luna en el rió, esta era llevada por la corriente hacia una cascada, el se lanzo por ella cuando iba cayendo y logro salvarla de la muerte, después de que se recuperaran de la caída comenzaron una amistad que inmediatamente se convirtió en algo mas. Hasta ahora no se sabe si el sabia de la relación que tenia su hermano con Luna. Aunque el nunca conoció bien a Ozzy, se sabe que su poder es comparable con el de este.

Personalidad: serio, tranquilo, observador, comprensible, sabio, es un líder nato, sabe ordenar sus prioridades, y es capaz de hacer todo para proteger su reino, aun cuando se trate de su hermano.

Elemento: Agua


Habilidades:Aun no ha mostrado ninguna habilidad, pero se sabe que tiene una increíble afinidad con el elemento agua y conoce una increíble cantidad de hechizos, lo que lo hace un poderoso rival.


Relaciones: Luna (pareja, muerta) Dominic (hermano) Salvatore (hijo) Luna (hija)


_________________________________________

y esta es la info de Angelo, aunque no lo crean, este era el diseño original de Salvatore, pero como no me gusto para el Protagonista decidi dejarlo para alguien mas, y escogi al rey de los lobos XD


espero que les guste =)


Personaje, historia y arte (c) :icondrum-kal:
Image size
1500x1100px 1.07 MB
© 2013 - 2024 Drum-Kal
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
VictoriaAscencio's avatar
Umm... volviendo a mirar el dibujo, me pregunto cómo seria Salvatore con esos colores...